The Dodoz, un golpe de frescura en un año aburrido

martes, 2 de febrero de 2010



Estancando en un pueblo, sin nada que hacer despues de las 18 hrs, mientras afuera llueve con cuática, desde el notebook de mi vieja voy revisando cosas y como aca no tengo musica y mi ipod estaba lejos, abró el puto deezer (que nunca me habia funcionado bien) para amenizar mi paseo por internet y derrepente suena "Twice", un tema que desde que suena la voz de una mujer diciendo "Twice, I never do anything twice" me llamó la atención. Al terminar el tema me dejo un gusto a poco, la necesidad de escuchar más, la voz de élla me gustó, la música tenía algo distinto, pero conocido...algo asi como un indie típico mezclado con algo de garage, pero con similitudes al post punk de un Joy Division del siglo 21... Como desde este notebook es medio complicado bajar algo (llevo 2 horas bajando el disco) youtube fue mi super amigo. "Werewolf in love" comienza con un riff que vuela la cabeza sigue con un fraseo incesante y volátil que hace querer salir a correr y olvidarse del mundo, "Do you like boys?" con un ritmo pegajoso y un poco "típico" que lo hace a ratos un poco aburrida, pero no por eso menos interesante ("I hate boys" dice el coro, cantando por una femina") y por último "Stanislas", a mi gusto, junto con "Werewolf in love" de los mejores temas que escuché, con un ritmo entretenido que me hizo esbozar una leve sonrisa en unos días muy malos. Acaba de terminar de bajar el disco, pero ya no tengo ganas de escribir...ahora lo escucharé, pero les dejo la intriga de saber como suena, no es dificil de encontrar el Google.

0 comentarios: