Inglourious Basterds

domingo, 16 de agosto de 2009


Hace tiempo, que estoy terrible de ansiosa por el estreno de esta película, pero ahora ya estoy con los nervios de punta, el viernes se estrenará en cartelera en USA, esta nueva obra del Papi Tarantino y dicen que es su master-piece. No se si pueda esperar más, he estado a punto de cometer el estúpido error de verla bajada de internet, pero no lo haré, esperare hasta verla en la única pantalla que la merece,... el cine.
Hoy salió en el NY times una nota sobre el filme, era una entrevista a uno de los protagonistas del peliculón, un completo desconocido que en su middle age saltó a la fama en las alas de Quentincito y que se gano una palma de oro en Cannes por la peguita de interpretar al villano poliglota nazi, me tinca su Oscar, aunque conociendo a los gringos, jamás premiarian mucho, algo que provenga de Quentin.
La temática de la película es simple, Un militar norteamericano organizando a una tropa poco convencional, en una medida fuera de los conductos regulares, con el único objetivo de torturar y asesinar nazis, que tal??. Tarantino+ Nazis+ Pitt+ Venganza+ Sangre= Perfección hecha 8mm.
Quiero verla, se que será otra película de culto de este gran director, tengo mis esperanzas e ilusiones puestas en ella, espero que así sea.
In Tarantino We Trust!
Nota New York Times
Trailer Inglourious Basterds

1 comentarios:

MisterGolden dijo...

Que tengamos que esperar tanaaaaaaaanto para ver una película!!! Gosh. Esperemos valga la pena.
Darling, quedé más cansado que la shashu hoy. pero todo bien! Saludos!