Un Comic: Las Crónicas de WormWood

domingo, 31 de mayo de 2009




Qué creen que pasaría si al mayor bastardo ingles de la industria de los comics, le das una editorial mas o menos independiente y libertad de trabajo?, bueno uno de los tantos proyectos que esta sacando Garth Ennis es las Crónicas de Woormwood, excelentísimo comic sobre el hijo de Satan viviendo entre nosotros pero harto de su padre y que manda a la mierda la idea de ser el Anticristo. ¿Les abrí el apetito?.

Garth Ennis, creador de biblias como Preacher o en su tiempo Hellblazer (junto a su amiguito de siempre Steve Dillon, a quien dejo en este caso por Jacen Burrows) nos trae la historia de Danny Wormwood, un empresario televisivo (que manera de ironizar a la industria de la tv que tiene Ennis, por Dios!) que en realidad es el hijo renegado de Satanás, el cual lo único que desea es que sea el puto Anticristo y termine lo que ya está cosechado hace milenios!: a saber; que el Infierno gobierna todo.

Sin embargo, por extraño que parezca, Danny es un blando y lo que menos quiere es meterse es esos líos. Así veremos en los primeros números como disfruta una vida de yuppie a lo Patrick Bate follando como loco con Juana de Arco (si, esa Juana) quien reencarnó en nuestra era y ocupando sus poderes de hijito de papá. Ademas de otras cosillas, como tener un conejo que habla.
Uno de los cague de risa es que adivinen quien es su mejor amigo? Nada menos que Jesus, en la version de un rastafari con daño cerebral.

Bueno no me extiendo mas, ya entendieron la idea.

Allí unos link para bajar los primeros 6 números (tampoco lleva muchos en USA):

Bajar!!!

3 comentarios:

Señorita Gata dijo...

Que otra entrada podiai postear po burujosss
notable la entrada, le voi a decir al flaqui q lo lea pa q se vuelva loco un rato..

bkn q te hayas integradoo!!
sigue con los temas alternekes que ta re weeeno

actual Sra. Gata

Jesse Custer dijo...

oye y quien es bigotes? dime por interno ;)

Marie Rouge dijo...

Oye me dieron unas ganas tremendas de leer ese comic, debe ser la pataa de bueno.
Siempre el mal mezclado con el bien da unos resultados sabrosones.